Noticias

¿Por qué elegir una moto eléctrica?

motos electricas chile

Te contamos los motivos que debes saber para elegir una moto eléctrica.


1.- A diferencia de una moto de combustión o bencina, una moto eléctrica no requiere de trayectos innecesarios para ir a una estación de servicio a cargar combustible como la mayoría de vehículos lo hacen a menudo. Con tan solo llegar a tu oficina o lugar de trabajo y a tu hogar, puedes dejarla cargando mientras realizar tus actividades.

2.- Algo muy usual que ocurre con los vehículos, es el ruido molesto que estos provocan. Con una moto eléctrica Dynamo minimizas el ruido a un 98%, siendo casi imperceptible el sonido que ésta emite.

3.- Otro factor importante en una motocicleta eléctrica, es la NO emisión de gases contaminantes que se producen en la salida de escape de un vehículo. Lo que la hace amigable con el medio ambiente y ayuda a reducir los niveles de contaminación excesivos que se producen en Chile. Es mucho más fácil controlar unas cuantas centrales eléctricas, que millones de tubos de escape en el país.

4.- Las mantenciones que se realizan a una moto eléctrica son mínimas, ya que, su funcionamiento es sencillo. No utilizan cadena y caja de transmisión para mover la rueda trasera. No se produce calentamiento en sus partes y posee muy pocos artefactos, lo que te hace la vida más fácil a la hora de conducirla.

5.- Finalmente el ahorro que significa utilizar una moto eléctrica, es muy notorio. Si lo comparamos la carga completa de una Dynamo y de 4 ampolletas de 60w, la diferencia es notoria. Mientras que 4 ampolletas consume alrededor de $350, la moto solo consume alrededor de $200 por carga.


Considera todos estos factores y notarás las diferencias de un vehículo de combustión a un transporte más sustentable como lo es una moto eléctrica.

Finalmente te invitamos a conocer los modelos diferentes que ofrece Dynamo Bikes en www.dynamobikes.cl

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.