Noticias

La mejor Moto Eléctrica de Chile

Existen diversos modelos circulando por las calles de Chile, en ciudades urbanas y rurales con la finalidad de movilizarse de una forma más cómoda y sustentable. Es ahí que se abre la oportunidad para las motos eléctricas.


la mejor moto electrica en Chile


En Europa actualmente existen diversas Empresas y regulaciones bien definidas para el manejo de una moto eléctrica. Lo que implica una mayor educación y cambios en los hábitos de consumo en los usuarios que apuntan a reducir el drástico cambio climático.

¿Pero qué define a la mejor moto eléctrica?


#1 Enfocarse en lo principal, que sea eléctrica 100%, dado que existen ciertos modelos con motores mosquitos que simulan ser ecológicos pero que de igual forma contaminan.

#2 La comodidad al conducir una moto eléctrica. El que disponga de un asiento cómodo para el conductor y una correcta posición del cuerpo al maniobrarla, suma puntos para considerarse una buena moto eléctrica.

#3 La facilidad de uso. Fijarnos que el uso de una moto eléctrica sea amigable y fácil para manejarla, ayuda a que cualquier persona pueda subirse sin gran esfuerzo. Otro punto importante la facilidad para cargarla. Lo ideal es que el cargador sea lo más sencillo posible y pueda conectarse a un enchufe doméstico y con el voltaje permitido en el país donde se usará.

#3 La autonomia. Sí quieres manejar una moto eléctrica en la ciudad, lo ideal sería que el rendimiento por carga supere los 30 kms para moverte de comuna en comuna sin problemas. Además que disponga de una señal que indique lo que nos queda de batería para calcular distancias largas o cortas.

Motos eléctricas como las que ofrece Dynamo Bikes, disponen de un funcionamiento 100% eléctrico sin ruidos contaminantes. Además de un cargador simple de conectar a cualquier enchufe de 220 voltaje. Su facilidad y comodidad al conducir una moto eléctrica Dynamo, la hace una de las mejores motos eléctricas de Chile.



Puedes comprar una moto eléctrica aquí.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.