Noticias

La nueva revolución de las Motos Eléctricas

La nueva revolución de las Motos Eléctricas

Hace algunos años era totalmente normal encontrar autos y motos a bencina por las calles de Santiago y ciudades de Chile. Sin embargo, debido al constante cambio climático y el exceso de tráfico vehicular las condiciones han cambiado, dado que ha se han registrado altos niveles de contaminación en algunas ciudades del país.


moto eléctrica color gris


Una solución que ya lleva tiempo en Chile y que ha tomado forma ha sido la incorporación de autos, motos eléctricas y bicicletas eléctricas, que han acaparado la atención del consumidor chileno, viendo nuevas formas de transportarse de forma más sustentable a través de energías renovables.


bus eléctrico transantiago
Así mismo el ministerio de transporte ha implementado una pequeña flota de buses eléctricos del Transantiago con recorridos cortos poniéndolos a pruebas en las calles de Santiago.  Otro valor añadido que podemos comentar es que el alrededor del 60% de la energía que utilizará el Metro de Santiago para este año 2018, es renovable y no convencional. Reduciendo a unas 130 mil toneladas de huella de CO2.


Dynamo Bikes ha querido aportar de forma sustentable con sus motos eléctricas que han llegado a todos los rincones de Chile, por ejemplo, en ciudades extremas como Chiloé.

¿Pero qué tienen de interesante estos vehículos eléctricos que ofrece? Lo primero es su increíble ahorro económico que entrega al usuario, ya que, por cada carga solo gasta alrededor de $200. Lo segundo es sus novedosos modelos eléctricos, ya que, apuntan a un estilo elegante y vintage en las ciudades actuales. Lo tercero es las facilidades de pago, en 6 cuotas sin ningún interés de por medio puedes llevarte uno de sus modelos que detallamos en otro artículo.  De igual forma, te dejamos un artículo que habla de las 4 ventajas que ofrece una moto eléctrica

Sin duda, se espera que para los próximos 10 años al menos el 30% de los vehículos serán eléctricos. Considerando que la primera energía que irá en descenso será el diésel. 

Entonces podemos concluir que los ejes principales a los cuales se verá enfrentado este sector es: el desuso de combustibles convencionales, la evolución constante del mercado de autos y motos de modalidad eléctrica y la evolución digital que repercutirá directamente a la forma en cómo se moverán las personas a futuro.


¿Y tú qué opinas acerca de estos nuevos cambios que se esperan? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales o en este mismo artículo al píe de la página.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.