Noticias

El mito se hace realidad con la nueva moto eléctrica “Vespa Elettrica”

Dado los nuevos cambios tecnológicos sumando a ello el cambio climático drástico en el mundo, Vespa se ha propuesto innovar en uno de sus nuevos modelos ofreciendo una moto eléctrica amigable con el medio ambiente y con características que la hacen única.


moto electrica vespa


Para este nuevo año 2018, la marca ha anunciado la venta del modelo “Vespa Elettrica”, sin una fecha en concreto, pero si es cierto que ofrecerá excelentes beneficios para el conductor. Esta nueva moto eléctrica alcanza una autonomía por carga de 100 kilómetros, ideal para transitar por la ciudad, ya que, su carga completa ronda las 4 horas.


Lo novedoso de este modelo eléctrico es el modo de conducción, ya que, existe una opción para conducir en modalidad ECO, lo que implica menos gasto de energía con una aceleración más baja y una velocidad promedio de 30 km/h. Por otro lado, dispondrá de una modalidad Power, ofreciendo un mayor arranque y aceleramiento, agregando consigo un regenerador de energía al momento de frenar.

En Chile, este tipo de modelos aún no tienen fecha de lanzamientos definidos. Sin embargo, podemos encontrar una moto llamada DynamoBikes, que ofrece 4 modelos diferentes que apuntan a un estilo muy similar y además son totalmente eléctricos con una autonomía de 50 km/h ideal para conducir en las ciudades del país.

vespa elettrica


Como lo comentamos anteriormente, existe una nueva era digital de híper – conectividad, en el cual este modelo tendrá incorporado un sistema de conexión vía bluetooth, donde se podrá estar al tanto del porcentaje de batería, medir la velocidad, recibir llamadas entrantes, además de conectar un auricular. Finalmente, lo más novedoso es que la moto eléctrica puede ser localizada a través de una app con nuestro celular.


Sí eres un apasionado por las motos y quieres cambiarte un mundo totalmente eléctrico, visita la concesionaria on-line Dynamo Bikes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.